Somos Un Ministerio Internacional Que Por Espacio De 10 Años Consecutivo Predicamos La Palabra Atraves De La Internet. Este Es Un Ministerio Con Un Llamado De Dios A La Evangelizacion; Y Exhortacion A La Conciencia De Todo Aquel Que Nos Escucha.

Radio Redención Es Un Medio De Comunicación Que Tiene Como Principal Objetivo El De Predicar La Palabra Del Señor Por Medio Del Canal Cibernetico En El Sur De Bronx, Nueva York Y En Todo El Resto Del Mundo. De Esta Manera Hacemos Llegar A Cada Oyente Un Mensaje Restaurador De Amor, Paz, Fe, Esperanza; Y Sobretodo La Salvación Del Alma Para Toda La Humanidad.

La Mision Y El Propósito De Radio Redención Siempre Ha Sido Con El Fin De Dedicarnos A La Adoración Religiosa De Acuerdo A Los Principios De Fe Enseñados Y Establecido En La Palabra De Dios; Para La Conversión De Los Pecadores; La Restauración De Los Extraviados; La Santificación De Los Creyentes; La Oración Por Los Enfermos; Y La Alabanza A Dios En La Belleza De Su Santidad.

A

Audio Streaming

Hagase dueño de su propia emisora de radio y Tv por internet 24/7 Para más informacion Llamenos al (917) 507-7179

Audio Streaming

Nuestra plataforma de servicios técnicos esta disponible a todas horas con un equipo de profesionales de primera

Soporte Técnico

Desea programar con RadioRedencion.com Segmentos de 30 minutos 1 hora Semanal o mensual. (917)507-7179

Nuestro Equipo Radial

Saludos y muchas gracias por haber entrado en la página de nuestro ministerio radial. Esta ha sido diseñada con mucho amor, entusiasmo y con usted en mente para su edificacion espiritual. Aquí encontrará más información sobre nuestro ministerio, podrá escuchar una gran selección de música, predicaciones y variedad. Es nuestro deseo que este lugar se convierta pronto en su lugar favorito y que le sea de gran bendición espiritual. Una vez más, bienvenido a Radio Redencion y le agradezco que me permita compartirlo con usted.Evang.Ismael Zayas Presidente y fundador.

Rev.Ismael Zayas - Director

Fundador / Director

Elaine Centeno

Secretaria / Tesorera

Rev.Roberto Flores

Vice-Presidente

A

Copyright © All Rights Reserved | Privacy