Donaciones Para El Ministerio Radial

Mi Ofrenda de $10.00 $25.00 $50.00 $100.00

El dinero constituye un problema cuando se desarrolla un ministerio y no se tiene un presupuesto de una empresa, organización, gobierno o entidad; los recursos siempre son limitados y para desarrollar nuestra misión sólo contamos con el respaldo de quienes desinteresadamente nos apoyan con sus ofrendas y sus donativos. Para sostenernos realmente sólo disponemos de los donativos que generosamente nos lleguen, para los muchos gastos que implica producir, distribuir y enviar a los medios nuestros programas.

Sí hemos sido de bendición o beneficio a su vida o a su familia, usted puede convertirse en un colaborador de nuestro equipo, y con su apoyo económico y/o respaldo de oración hará posible que sigamos adelante. Dios no se queda con nada y quienes invierten en su reino tienen su promesa de recibir al ciento por uno. Apelamos a su generosidad y le invitamos a ser parte de nuestro equipo a través de sus donativos y sus oraciones.

Usted puede ahora mismo sembrar unido con nosotros la semilla del evangelio atraves de nuestro ministerio radial que cubre el mundo entero con el mensaje de amor, fe y esperanza; Enviando en este mismo momento una ofrenda o donación especial atraves del Paypal y utilizando a cualquiera de las tarjetas de credito o Debit que usted tenga, tales como Visa, Master Card, American Express, Discover etc. Haga un click con su mouse arriba donde esta el logo de Paypal para hacer su donacion.

Le agradeceremos mucho el apoyo que nos pueda brindar y sí por lo pronto no nos puede ayudar, le encargamos mucho sus oraciones por nosotros, y cuando usted pueda y desee hacer alguna siembra para el proposito Radial sientase libre para hacerlo. Puede enviarla a Radio Redencion Ministry 689 Melrose ave Bronx, NY 10455 Que Dios le multiplique en muchas bendiciones, salud y bendicion familiar para todos. Muchas gracias.

Audio Streaming

Hagase dueño de su propia emisora de radio y Tv por internet 24/7 Para más informacion Llamenos al (917) 507-7179

Audio Streaming

Nuestra plataforma de servicios técnicos esta disponible a todas horas con un equipo de profesionales de primera

Soporte Técnico

Desea programar con RadioRedencion.com Segmentos de 30 minutos 1 hora Semanal o mensual. (917)507-7179

Nuestro Equipo Radial

Saludos y muchas gracias por haber entrado en la página de nuestro ministerio radial. Esta ha sido diseñada con mucho amor, entusiasmo y con usted en mente para su edificacion espiritual. Aquí encontrará más información sobre nuestro ministerio, podrá escuchar una gran selección de música, predicaciones y variedad. Es nuestro deseo que este lugar se convierta pronto en su lugar favorito y que le sea de gran bendición espiritual. Una vez más, bienvenido a Radio Redencion y le agradezco que me permita compartirlo con usted.Evang.Ismael Zayas Presidente y fundador.

Rev.Ismael Zayas - Director

Fundador / Director

Elaine Centeno

Secretaria / Tesorera

Rev.Roberto Flores

Vice-Presidente

A

Copyright © All Rights Reserved | Privacy

Scroll to Top